Opciones de transporte que ofrecemos
Autobús de Lujo y Coach
¡Explora opciones de viaje económicas con nuestros autobuses de lujo y coach!
Ten en cuenta:
- Lugar de salida y llegada establecido.
- Llega 30-45 minutos antes a la estación para tomar tu transporte.
- ¡Recibes un boleto QR o comprobante al hacer la reserva!
Transporte Compartido y Privado
¡Viaja cómodamente en vans o minivans!
Elige entre transporte compartido o privado para explorar los mejores destinos.
- El transporte compartido es ideal para un viaje económico y programado con otros pasajeros.
- El transporte privado ofrece una experiencia más exclusiva y flexible.
Taxi Acuático
- Sé puntual y llega 15 minutos antes para esperar tu transporte.
- Recuerda que recogen a más pasajeros, por lo que puede haber un retraso de hasta 40 minutos. ¡Pero siempre está listo!
- ¿El transporte del proveedor no llegó? ¡No te preocupes, nosotros te respaldamos!
La seguridad y la integridad son nuestras principales prioridades. Garantizamos un servicio altamente confiable y seguro para todos nuestros pasajeros y clientes. Viaja con confianza, sabiendo que tu trayecto con nosotros es confiable y seguro en cada paso del camino.
Opciones de transporte que ofrecemos
Reserva y elige tu viaje
Elige tu destino, fechas de viaje y horario.
Selecciona la opción de transporte que mejor se adapte a tus necesidades.
Pago y Confirmación
Proporciona tu información personal y método de pago.
Introduce tus datos personales, elige el tipo de boleto y completa el pago usando tu método preferido.
Recibe instrucciones de viaje e información de pasajero
Recibirás una notificación con los detalles de tu reserva.
Revisa tu correo electrónico para confirmar tu reserva, instrucciones de viaje e información adicional de pasajeros.
Destinos & Rutas populares
Rutas Populares
¿Necesitas ayuda?
Es importante que sepas que hacemos todo lo posible por llegar puntualmente. Sin embargo, hay factores fuera de nuestro control, como el tráfico, manifestaciones, condiciones climáticas o eventos.
Ten la seguridad de que llegaremos por ti. Si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu transporte, por favor, contáctanos a través de nuestro Centro de Ayuda al Cliente.
Centro de Servicio al Cliente
Para cambios o más información:
Envianos un E-mail
Preguntas Frecuentes sobre Reservas en GuateGo
Te recomendamos realizar tu reserva lo antes posible para garantizar tu asiento. Sugerimos hacer tu reserva al menos con 48 horas de anticipación a tu fecha de viaje. Ten en cuenta que las reservas de última hora estarán sujetas a disponibilidad. Para verificar disponibilidad, puedes contactarnos a través de: WhatsApp o enviar un correo a [email protected].
Las tarifas incluyen una pieza de equipaje estándar y un artículo de mano. El equipaje adicional debe informarse con anticipación, ya que podría generar costos adicionales. Para conocer los cargos por equipaje extra/sobredimensionado/especial/tablas de surf, etc., contáctanos a través de WhatsApp o por correo a [email protected]. El equipaje no aprobado previamente puede ser rechazado en el momento de recogida a nuestra discreción, y no se realizará ningún reembolso.
Solo trabajamos con servicios prepagados para garantizar tu transporte.
Sabemos que los planes pueden cambiar, entendemos que pueden ocurrir muchas modificaciones (cierre de fronteras y aeropuertos, cancelaciones de vuelos, entre otros). Para obtener más información, sigue este enlace: Términos y Condiciones de GuateGo o contáctanos a través de WhatsApp o por correo a [email protected] para realizar una modificación.
Debido a nuestras políticas, no podemos proporcionar un reembolso completo. Para conocer más sobre el porcentaje que aplica, sigue este enlace: Políticas de Cancelación de GuateGo.